La intérprete del exitoso tema ‘Material Girl’ -quien ha estado casada con Sean Penn y Guy Ritchie y ha salido con personalidades como Dennis Rodman, Tupac Shakur y Vanilla Ice- compartió un polémico video en TikTok que ha desatado las especulaciones sobre su sexualidad.
En el clip, la estrella de 64 años aparece tirando ropa interior a un bote de basura junto con el pie de foto: «¡Si fallo, soy gay!».
La reina del pop no dio en el blanco, por lo que la cámara volvió a mostrarla mientras se encogía de hombros y se alejaba.
En el pasado, Madonna desató controversia al besar a otras grandes de la música como Britney Spears y Christina Aguilera durante la edición de 2003 de los MTV VMA, y más tarde volvió a dar un beso a la intérprete de ‘Toxic’ en su boda con Sam Asghari el pasado mes de junio.
Este año, la cantante también dio un beso a la rapera Tokischa cuando hacían una colaboración en el tema ‘Hung Up on Tokischa’.
La también vedette afirmó que entre las dos todo surgió de forma tan natural, que cuando menos lo esperó ya estaban besándose. «Fue tan natural para los dos. Simplemente nos besamos, como si estuviéramos hablando… No es algo que sea, como, ‘Oh, somos tan sexuales…’ Es más bien una vibración, nuestra conexión».