La cantante estadounidense Madonna, está acostumbrada a ser el foco de todas las atenciones. Su imponente trayectoria musical, que la consagró como la reina del pop, la situó en la cima del mundo del espectáculo. Recientemente, la intérprete de “Hung Up” compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que se intuyó que pretendió hacer una revelación sobre su sexualidad.
Además de los crecientes rumores de que protagonizaría un tour por Sudamérica en 2023, la cantante publicó una imagen que burló la censura de la red social y se llevó la atención de todos sus fans.
La liberación sexual siempre fue una de las reivindicaciones principales de la artista estadounidense. Con 64 años, la también actriz compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en topless. Pero no solo desafió los cánones de belleza sociales, también la censura de la red social.
Para ello, colocó dos emoticonos en el pecho, uno de un chupetín y otro de una bolsa de dinero, y agregó: “Pasó de los dulces al dinero”.