Una vez más lo hace la reina del pop, Madonna, en pleno concierto enmarcado en las actividades del Orgullo en Nueva York, «la saco del estadio» al protagonizar tremendo show con la rapera Tokischa.
Madonna dio un concierto en Nueva York enmarcado en las actividades del Orgullo neoyorquino para presentar su recopilatorio Finallly Enough Love. Y sorprendió a su público invitando a subir al escenario a Tokischa para interpretar Hung up, una nueva versión del éxito que vio la luz en 2005.
En ese preciso momento, haciendo alusión a eso que ahora cantan la dominicana y Rosalía y que dice que «las amigas que se besan son la mejor compañía»; Tokischa y Madonna repitieron el momentazo que en 2003 protagonizaron la reina y la princesa del pop fundiéndose en un beso que sirvió para reivindicar los derechos LGTBI+ y visibilizar el amor entre mujeres.
Madonna y Tokischa se acercaron cada vez más durante la canción y el público pedía a gritos lo que parecía un beso inevitable, así que ellas, lo hicieron. La rapera se arrodilló ante la reina del pop e incluso llegó a hacer un gesto en el que fingía lamer el abdomen de Madonna.
Algo similar ocurrió en el año 2003 cuando la originaria de Bat City, Michigan, ídolo de multitudes, hizo algo similar con Britney Spears y Christina Aguilera cuando las tres interpretaban Like a virgin en los MTV Video Music Awards. Sin embargo, esto fue más intenso, según se ha comentado en las redes sociales.