Una revista francesa dedicada a la farándula, Oops!, fue demandada por Leonardo DiCaprio, debido a que la publicación aseguró en su portada del pasado 28 de mayo que el actor será padre junto a la cantante Rihanna y que no reconocerá al bebé.
De acuerdo a documentos judiciales, los abogados de DiCaprio se contactaron con los directores de Oops! para desmentir la historia y solicitar una rectificación, pero los franceses dijeron que siempre estuvieron conscientes de que la información era falsa.
Los encargados de la revista dijeron que no aclararán los hechos, y esto gatilló la molestia del protagonista de «El origen».
DiCaprio no ha confirmado que esté en una relación estable con Rihanna, pero cercanos a ambos han dicho a varios medios de prensa confiables que sí es así.
El colaborador de Martin Scorsese actualmente está trabajando en la nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, «The Revenant». Este es el primer proyecto cinematográfico que lleva a cabo tras tomarse un año sabático.
Rihanna, por otra parte, se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco, «R8».