Los hijos mayores de José José continúan sin saber nada de su padre y esperan reunirse este martes en horas de la noche con su hermana menor Sarita, gracias a las gestiones del Consulado de México.
José José es mexicano, merece y merecía morir junto a toda su familia en México, no tuvo por qué pasar lo que pasó, expresó José Joel quien además aseguró que es muy extraño los homenajes que están preparando, no nos interesa salir a cantar sino saber donde está el cuerpo de mi padre.
Es incomprensible cómo se ha manejado Sarita, no estamos hablando de regalías millonarias como las de Juan Gabriel pero José José era un intérprete con 500 éxitos, sus regalías no son módicas pero para quien no hace nada, para quien solo estira la mano, funciona, expresó el hijo mayor del Príncipe de la Canción.
“Cansados estamos, pero es un cansancio natural, físico, mental, es un cansancio que te da energía. La vida por supuesto que sigue, pero ahorita estamos viendo cómo quedarnos más tiempo. Se supone que veníamos un par de días, a ver a Sarita, abrazarnos y resolver, pero vamos a seguir resolviendo”, reiteró José Joel, quien sostiene que su padre estuvo cautivo en Miami por su hermana menor.
Estamos bajo el cuidado de la ciudad de Miami, hay un abogado de por medio. Ya hay gente de muy alto nivel involucrado en esto. Si no se puede hacer la autopsia por las buenas, se podrá por las malas, expresó.
Más detalles sobre el caso de José José
El programa de Pati Chapo informó que el cantante murió realmente el sábado 28 de septiembre en un albergue para desamparados ubicado en la Universidad de Miami, donde estuvo internado durante una semana.
Así mismo el programa Ventaneando de México señaló que ya se envió un exhorto a las autoridades correspondientes para pedir que el Palacio de Bellas Artes abra sus puertas para un tributo al cantante.