Rubí Ibarra García, popularmente conocida por la celebración de su cumpleaños de 15 y que cobró fama mundial, publicó en sus redes sociales el nuevo oficio que emprendió en las últimas semanas y que despertó críticas y burlas por parte de seguidores y retractores.
Rubí, quien se autodenomina como la «quinceañera más famosa del mundo», consiguió que diversos representantes se fijaran en ella y comenzaran a lucrarse con su imagen.
https://www.instagram.com/p/BP9K_WGBCRO/?taken-by=rubibarraoficial
«Contrataciones exclusivas», dice el anuncio que publicó en su cuenta de Instagram y que despertó burlas y apoyo del público.
https://www.instagram.com/p/BP9EbHuhul1/?taken-by=rubibarraoficial
En ella puede verse una fotografía de la bella adolescente posando para una lente profesional. También los datos para que los interesados puedan contar con sus servicios.
Una usuaria -@estrellanavarro- se mostró más enojada: «Oye, ¿que no te la pasaste gritándole a los periodistas que te dejaran en paz el día de tu quinceañera? ¿Y ahora hasta quieres dar autógrafos? No, pues, qué viva saliste muchachita«. «No mames… para qué te voy a contratar. ¡OMG! A dónde vamos a parar con esta juventud tan parásita«, escribió @piatrendry.
Aunque minutos después salieron en su defensa sus amigos y seguidores.
Desde hace algunos días, Rubí cuenta además con un manager que le promete lanzar y hacer crecer su carrera artística y empresaria. Se trata de la agencia Solo si son famosos, de Rubén Rojas.
https://www.instagram.com/p/BP6OXqrDrrJ/?taken-by=rubibarraoficial
En el post publicado este martes, Rubí aclaró que está «estudiando actuación y canto». «No he dejado mis estudios», dijo. Pero también contó que se estará presentando en Ciudad de México para los carnavales, donde realizará «presentaciones, firmas, etcétera».
A comienzos de diciembre pasado, un video casero de una familia de La Joya, en San Luis Potosí, se viralizó en México y luego a todo el mundo. En él se hablaba de una tal Rubí y su sueño de quinceañera. El festejo terminó siendo uno de los eventos más comentados del año y fue seguido por millones de personas en toda la región.