Las sensuales y atrevidas divas, que ya han lucido impactantes transformaciones artísticas en otras ocasiones, ahora se atreven con el look sadomasoquista.
Madonna y Katy Perry apuestan por convertirse en dos divas al más puro estilo dominatrix. Ambas artistas han compartido un pequeño adelanto en sus respectivos perfiles de las redes sociales para levantar la expectación sobre esta reciente y sensual sesión juntas.
En Instagram pueden verse varias imágenes del trabajo realizado por el fotógrafo Steven Klein, habitual colaborador de la ambición rubia. Vestidas de cuero y vinilo, con tacos altos y fusta en mano, intercambian los roles entre «ama» y «esclava» mientras se arrastran por una alfombra.
Madonna y Katy Perry, a las que podría llamarse la reina y la princesa del pop, no es la primera vez que participan codo a codo en una producción.
Ya lo hicieron en la iniciativa Art for Freedom de Madonna y, además Perry interpreta una versión de «Vogue» en su gira Prismatic Tour. Las dos celebrities ahora serán las protagonistas de la edición de junio de la revista V Magazine, en la que podremos ver el reportaje completo a partir del 26 de mayo.