María Celeste Arrarás y Paty Chapoy tuvieron un fuerte enfrentamiento, tras la entrevista que Sarita Sosa, hija menor de José José concediera a la periodista de Telemundo.
La tensión empezó luego que María Celeste llamara muy molesta al programa Ventaneando, de TV Azteca, según ella porque había recibido una ola de críticas por parte del pueblo mexicano.
“Yo no estoy de ninguna manera tomando partido a favor de Sarita” y acusó a los presentadores de Ventaneando de haber insinuado que ella hizo un pacto con la joven.
Paty Chapoy le preguntó directamente si le habían pagado a Sarita por la entrevista y María Celeste respondió: “Absolutamente no. No le pagamos a ella ni a nadie. Ella no pidió dinero, contrario a lo que se ha dicho y no la estoy defendiendo, estoy diciendo las cosas como son”.
Arrarás lamentó que la cataloguen como la “enemiga número 1 de México” y aseguró que nunca se guardaría información sobre el paradero de los restos de José José. “Reconocemos y sabemos lo importante que es esa información para México”.
Leer también: José José intentó matarse cuando perdió su voz
Uno de los más duros al cuestionar a María Celeste fue Daniel Bisogno quien sin dudar le dijo que parecía que la entrevista fue hecha a modo para que Sarita no tuviera problemas al responder.
En diversos puntos de la entrevista, Arrarás aseguró “se me fue la tapa a los sesos” y “estoy aquí llamando a este programa porque estoy indignada con las acusaciones e insinuaciones”.
Arrarás explicó que ella desde un inicio explicó que sabía que los restos de José José estaban en la morgue de la funeraria y aseguró que ha intentado contactar a José Joel y Marysol Sosa para entrevistarlo, pero no ha tenido éxito.