Una demanda más a la lista de incidentes en el Celebration Tour de Madonna. La legendaria Reina del Pop vuelve a enfrentar una demanda colectiva por exponer a los espectadores a contenido sexual explícito sin advertencia previa, entre otros percances en uno de sus shows en California.

Justen Lipeles, uno de los asistentes al concierto en el Kia Forum de Inglewood realizado el 7 de marzo de 2024, presentó una demanda en contra de Madonna y la promotora Live Nation.
El documento acusa a los implicados de publicidad engañosa y otros delitos, debido a las condiciones del evento y el contenido de la actuación
Según los documentos legales revisados, el concierto, que debía comenzar a las 8:30 p.m., no empezó hasta después de las 10:00 p.m. Lipeles y otros fans tuvieron que esperar en un recinto sofocante porque, supuestamente, Madonna había ordenado apagar el aire acondicionado.
“Estábamos sudorosos y enfermos por el calor”, señala el hombre en la demanda, según información publicada por el medio de espectáculos.
Esta demanda no es la primera que recibió la intérprete de “Like a Virgin” por la producción de sus conciertos. En 2019, en una presentación realizada en el Filmore de Miami Beach, la cantante también apagó el aire acondicionado y reclamó a los fans que se quejaban por la temperatura. “Tengo frío. Si tienen calor, quítense la pu*a ropa”, exclamó en el show según reportes.