Madonna no gana para disgustos últimamente. Críticas a sus retoques estéticos, problemas de salud y, ahora, también una caída. La reina del pop se ha vuelto viral tras darse un estrepitoso golpe mientras cantaba en un concierto de su Celebration Tour.
Eso sí, en las redes sociales no han dudado en exculparla. De hecho, todas las miradas se han ido hacia un bailarín, quien trastabilló mientras arrastraba la silla en la que estaba sentada la intérprete con el micrófono.
Madonna estaba sentada con las piernas cruzadas en una silla cuando el bailarín, como parte del show, corría arrastrando el asiento de la cantante cuando, posiblemente por los tacones que este llevaba, tropezó y acabó con su cuerpo en el suelo, y también con el de Madonna.
La reacción de Madonna
A sus 65 años, Madonna es toda una profesional y, aunque no sabemos si lo hizo en privado, en público no tuvo ningún mal gesto hacia su bailarín, quien se repuso y continuó con la actuación.
Mientras, desde el suelo, la cantante también siguió con su música y en su cara se podía ver una leve sonrisa de complicidad con el bailarín de su espectáculo. Así que intuimos que el golpe, al menos en caliente y pese a lo impactante de las imágenes, no le dolió mucho.