Sara Sosa y su esposo Yimmy Ortiz fueron las personas que durante los últimos años cuidaron y velaron por la salud del cantante José José, quien falleció a los 71 años; sin embargo ahora son señalados de vivir a costillas de la fama del Príncipe de la Canción.
En redes sociales muchos fanáticos del desaparecido cantante han tildado a la pareja de ser unos vividores que han sacado provecho económico de su imagen y sus canciones.
Sara y Jimmy, quien es de origen guatemalteco, se conocieron cuando él trabajaba lavando autos y llegaron a casarse cuando ella cumplió 18 años de edad en un templo cristiano de la ciudad de Miami.
Por si fuera poco, la ex asistente de José José, Laura Nuñez, denunció que la hija menor no compartía nada sobre su padre con sus hermanos y además vivía cómodamente de las regalías de su papá y que al final lo presionó para que la declarara la única heredera universal.
«Sí totalmente, de ahí vive, mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo. Pues no trabaja, no es de que sea avaricia, si tienes que pagar los miles y tu marido no trabaja, pues tienes que agarrar de tu papá», declaro hace unos meses Núñez.
El yerno de José José en el ojo del huracán
El Yerno del Príncipe de la Canción, Yimmy Ortiz, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde aseguró que el cuerpo del Príncipe está a resguardo y que pronto será traído a México.
Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo.
Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México; lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él”, publicó en su cuenta de Instagram.