Faltan pocas horas para conocer a la ganadora de la Madre Panza Virtual de Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

Ya inició la cuenta regresiva para festejar a las fieles madrecitas de Tu Nueva Radio Ya el próximo 29 de mayo, para lo cual les recordamos que tienen hasta este jueves 28 de mayo para enviar sus cartas, poemas y la medida de la “Madre Panza Virtual”.

Para el concurso de “La Madre Panza Virtual” ya tenemos inscritas a varias mamacitas como Keysi Katiusca Cano Hernández, habitante del barrio Hugo Chávez, que con sus 8 meses de embarazo espera llevarse el primer lugar.

-Publicidad-

Otra de las participantes es María Tatiana Fernández Calderón, originario del municipio del Crucero; La hermosa madre tiene 38 semanas de gestación y su tilila mide 34 centímetros.

Si todavía no has enviado a nuestro WhatsApp 8711-0456 tu foto o video con la medida de tu panza hacelo Ya con tu nombre completo, dirección y número de celular.

Pero no solo las que están en la dulce y tierna espera están participando en los obsequios que tenemos listos pues les recordamos que también pueden venir a dejar sus cartas a nuestros estudios ubicados del Ministerio de Gobernación tres cuadras al sur a dejar sus cartas.

Además hemos lanzado el reto de #YaMis600Cartas como los 600 de Tu Nueva Radio Ya y la familia que se atreva a escribir 600 cartas saldrán chineados de regalos para la esposa, la mamá, la abuelita, la tía y toda la familia.

En esta edición de “La Madre Panza Virtual” contamos con el patrocinio de:

-Daily Credit, financia tu negocio…Llama al 2222-3512

-Jorge González Estrada Solucidiones Integrales…Llamanos al 8373-0614

-Casa de Juguetes Nicaragua, visitenos en sucursal Los Robles del PRQUE Japones 100 metros arriba sobre la calle principal.

-Distribuidora Roma que distribuye caramelos Florestal y Chocolates Ozel.

-Tintes Kool Color, con más de 10 años cuidando tu cabello.

La ganadora de “La Madre Panza Virtual” se llevará cuna, cochecito, chineador, pachos, pañales y muchos otros regalos que hemos preparado con mucho amor para decirles a nuestras fieles madrecitas de Tu Nueva Radio Ya… “Gracias por darnos vida, amor y estar siempre guiándonos aunque pasen los años”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias