Falleció Juancito Cruz, DT del deporte nicaragüense

Más Leídas

El compañero Juan Rafael Cruz Pérez, de 66 años de edad, reconocido atleta, entrenador, dirigente y miembro del Salón de la Fama del deporte nicaragüense, falleció la tarde del sábado en Praderas del Doral, Managua, a causa de graves complicaciones en su salud.

Juan Rafael Cruz Pérez falleció a los 66 años
Juan Rafael Cruz Pérez falleció a los 66 años

Cruz fue un reconocido Director Técnico de varias disciplinas del deporte nicaragüense, entre ellas atletismo, voleibol y remo.

-Publicidad-

A lo largo de 22 años fungió como Presidente de la Federación Nicaragüense de Voleibol y actualmente se desempeñaba como Asesor Técnico del Comité Olímpico Nicaragüense.

A la vez ejercía el cargo de Secretario General de la Federación de Remo y Tesorero de la Federación de Canotaje, que dirige el compañero Gerardo Álvarez.

En su largo historial como dirigente deportivo se le recuerda por ser el Director Técnico de los Juegos Centroamericanos 2017, que se realizaron en Managua, Nicaragua.

Juan Cruz Pérez fue velado la noche del sábado en la funeraria Monte de Los Olivos, en Mangua; y hoy domingo se realizó su sepelio en su natal ciudad de Granada.
XXXX

Nuestras Noticias