Estos son los rituales más efectivos para recibir el 2020

Más Leídas

Listón rojo: Además del controversial uso de ropa interior roja, se dice que amarrar un listón del mismo color a tu cintura podía ayudarte para atraer a la pareja de tus sueños. Cabe resaltar que este ritual trata de atraer lo que más quieres, por lo tanto, mientras lo haces deberás de desearlo con todo tu interior.

Vaso con agua: Con este ritual podrás comenzar enero con un corazón limpio y sin rencor para recibir el amor que te mereces. Para esto, deberás de llenar un vaso de agua y arrojar el contenido a la calle cuando sean las 12. De esta manera, te desprenderás de todas las lágrimas y negatividad del pasado.

-Publicidad-

Baño con miel: Previo a la fiesta de Año Nuevo, date un baño con miel. Colócala sobre todo el cuerpo y deja que repose unos minutos; luego enjuaga. Esto haría que la dulzura y la buena vibra llegue a tu vida.  

Moneda o billete: Este es uno de los rituales más practicados por todos, ya que se puede llevar a cabo con inmediatez. Antes de la media noche deberás de colocar una moneda o un billete en tu zapato. Esto atraerá el dinero para todo el 2020.

Nuestras Noticias