Estos son los celulares que no se podrá usar WhatsApp a partir de hoy

Más Leídas

No será posible crear cuentas nuevas ni verificar perfiles ya existentes en algunos equipos con versiones de Android y de iOS más antiguas. Cómo actualizar el software

WhatsApp no permitirá crear nuevas cuentas ni verificar perfiles ya existentes en algunos celulares más viejos que no hayan actualizado su sistema operativo

WhatsApp se actualiza con frecuencia. Con cada actualización llega, además de parches de seguridad, nuevas herramientas para el usuario. Si bien todo esto es positivo, lo cierto es que algunos sistemas operativos más viejos no son compatibles para hacer uso de estas novedades. En algunos casos incluso la app puede funcionar con problemas.

-Publicidad-

Leer también: Supuesto nica es asesinado cuando platicaba con mujer casada, en Costa Rica

De ahí que la compañía avise, regularmente, en qué sistemas operativos dejará de operar o solo funcionará parcialmente su servicio. En esta ocasión, WhatsApp avisó que, a partir de este 1° de febrero, no será posible crear cuentas ni volver a verificar cuentas ya existentes en los Android modelo 2.3.7 o anteriores, así como en los iPhone con iOS 8 o anterior.

Leer también: Novio le entrega “el anillo” a Dominic, colaborador de Radio Sandino

Cómo saber qué sistema operativo tiene mi celular

En el caso de Android, hay que ir hasta Ajustes/Sistema/ Acerca del teléfono y allí buscar la información donde dice “Versión de Android”.

En el caso de iOS, para obtener este dato hay que ingresar en Configuración/General/ Información.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias