Supuesto nica es asesinado cuando platicaba con mujer casada, en Costa Rica

Más Leídas

Un hombre llamado Jean Carlos Velásquez Mora, de 40 años, a quien unos identifican como tico y otros como nica, fue muerto de un balazo en el pecho cuando estaba visitando a una amiga pinolera, en una vivienda del barrio Naciones Unidas, en San José, Costa Rica, la madrugada del miércoles.

Supuesto nicaragüense asesinado en Costa Rica

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades ticas, Velásquez Mora estaba a las dos de la madrugada en la casa de una amiga nicaragüense identificada con el apellido Manzanares.

-Publicidad-

Ambos amigos estaban platicando amenamente cuando llegó el marido de la pinolera, un guarda de seguridad de apellido Soza Urbina, interpretó mal la visita y cegado por los celos, sacó un revólver calibre 38 y le disparó matando de inmediato a Jean Carlos.

La nicaragüense al ver caer muerto a su amigo, se quedó en shock dentro del inmueble y una vez que su pareja huyó, llamó a los servicios de emergencias que llegaron a los minutos pero ya no había nada que hacer por el hombre.

Por su parte, el celoso homicida, quien laboraba como guarda de seguridad se presentó horas después a una delegación de Fuerza Pública, entregando además el arma homicida.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias