Novio le entrega “el anillo” a Dominic, periodista y productor de Radio Sandino

Más Leídas

Una noche inolvidable vivió este miércoles, Dominic Iglesias, periodista de Radio Sandino, luego que su novio José Cruz Villafañe le entregara “el anillo”, al proponerle matrimonio.

Dominic se compromete
Dominic se compromete

Tu Nueva Radio Ya conoció que la velada en la que participaron varios amigos de la pareja, estuvo llena de romanticismo, pues los tortolos no dejaban de acariciarse, darse besitos y susurrarse palabritas de amor al oído.  

Compromiso de Dominic
-Publicidad-

Tal y como te lo habíamos adelantado, en días pasados Tu Nueva Radio Ya conoció que el jovencito nicaragüense se comprometería con su nueva pareja gay de nacionalidad puertorriqueña.

A pesar que su amor tiene poquitos meses de haber surgido, la pareja ha decidido olvidar sus grandes amores pasados e intentar ser felices a pesar de las crueles críticas en contra de su relación homosexual.

Las sospechas de la boda surgieron luego que “el novio” publicara fotos en las que salían abrazados en una cama y otras en las que se veían disfrutando de la arena y el sol.

Nuestro radar investigativo también supo que la boda se realizará en Puerto Rico, y lo único que los atrasa para “penetrarse” en la vida de casados es la Visa de Dominic.

Dominic
Dominic Dominic

En Tu Nueva Radio Ya le deseamos toda la felicidad del mundo a la joven pareja y para informar a nuestros seguidores, estaremos atentos a cualquier detalle de los preparativos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias