Estelí se convirtió en el primer equipo clasificado a la semifinal del Pomares

Más Leídas

El conjunto de Estelí derrotó 13-4 a los Toros de Chontales y se convirtieron en el primer equipo clasificado a la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

-Publicidad-

Los estelianos barrieron (3-0) en su serie a los Toros. El picher ganador fue el zurdo Elias Gutierrez en relevo y perdió el abridor de los Toros Nebil Aburto.

Gutierrez lanzó seis entradas de solamente cuatro hits, una carrera que fue un cuadrangular y seis ponches, además regalo dos bases por bolas.

A la ofensiva por Estelí, Ramón Flores ligo tres imparables en cinco turnos, incluyendo un doble, tres anotadas y una empujada, Moisés Flores de 4-2 con doble, triple, dos anotadas y dos empujadas, Wesllyng Valenzuela conecto de cuadrangular, Bryan Trujillo de 5-4 con par de dobles y dos anotadas.

Por los perdedores Renato Morales pego jonron.

Hay que destacar que Estelí conecto 18 hits y los Toros de Chontales 10.

Estelí se estará enfrentando al ganador de la serie entre Dantos y Nueva Segovia, que en estos momentos favorece 2-0 a los capitalinos.

Este miércoles continúa la ronda semifinal, a las dos de la tarde los Tigres de Chinandega reciben en el Estadio Efrain Tijerino (2pm) a la Costa Caribe, la serie favorece a los chinandeganos 2-0. Por su parte los Dantos reciben en el Nacional (6pm) a Nueva Segovia en transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias