Angelina Jolie se ha dado a conocer por su buena labor humanitaria al adoptar a distintos niños que solían vivir en situaciones difíciles pero una de las historias que más le tocó el corazón fue la de Zahara.
Los días la joven que ahora tiene 14 años hubiesen sido diferentes de no ser salvada por la actriz quién realizó un viaje a Etiopía durante sus labores en la organización UNICEF.
Leer más: Angelina Jolie se niega rotundamente a firmar divorcio con Brad Pitt
La pequeña que en aquel entonces tenía 6 meses atravesaba un crítico cuadro de desnutrición y estaba al borde de morir, su madre y su abuela no tenían dinero para cuidarla y alimentarla. Su situación era tan crítica que la madre, Mentewab Dawit Lebiso, decidió huir al desierto para no ver fallecer a su bebé.
Según la historia, la madre biológica de la chica le exigió durante años a la estrella de hollywood poder ver a su hija, pero no obtuvo volver a acercarse a ella nunca más.
En la actualidad, Zahara disfruta de los privilegios que conlleva ser hija de una de las mujeres más exitosas y millonarias del mundo; y a primera vista se puede comprobar que tienen una relación increíble.
Leer más: Angelina Jolie tiembla del miedo al ser amenazada por su propia hija