Angelina Jolie tiembla del miedo al ser amenazada por su propia hija

Más Leídas

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Bratt Pitt es un tema de nunca acabar, pero nadie pensó que la hija de ambos Shiloh Jolie-Pitt, interferiría en esta disputa de manera repentina y demasiado controversial.

-Publicidad-

Resulta que la pequeña de 13 años ha arremetido en contra de la actriz amenazándola con romper el silencio y revelar todas las pestes que ha hablado durante todo este tiempo desde que el actor se fue de la casa.

Cabe de resaltar, que Jolie ha sido el mayor apoyo de la menor en su transición de género, pero como resultado de su rebeldía ha decidido castigarla y no ayudarla más.

Shiloh ha demostrado que no existen los limites para llevarle la contraria a su propia madre, hasta el punto de establecer lazos de amistad con la ex novia de Bratt, Jennifer Aniston, a quien dicen que quiere llamar «mamá».

Queda muy en claro que la niña va con todo con tal de «desenmascarar» a Angelina, ahora tras esta difícil situación esperamos que no nos deje con la intriga y cuente todo lo que tiene por decir.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias