Ejército de Nicaragua destaca legado de Fidel Castro 

Más Leídas

El jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés, expresó este domingo, su solidaridad con el pueblo cubano, la familia  y las Fuerzas Armadas de Cuba, ante la partida física del Comandante Fidel Castro Ruz. 

Lo anterior lo expresó durante el acto de conmemoración del Día del Soldado de la Patria, en el que se le rinde homenaje a los hombres y mujeres, quienes vistiendo orgullosamente el uniforme del Ejército de Nicaragua, ofrendaron su vida para proteger y defender nuestra nación. 

El jefe militar detalló que le entregarán  una carta al Agregado Militar de las Fuerzas Armadas Cubanas, dirigida al Ministro de Defensa de las Fuerzas Armadas de Cuba, en la que se exterioriza la  solidaridad del Ejército de Nicaragua, por la pérdida irreparable del Comandante Fidel Castro quien brindó un gran apoyo médico y académico a nuestro país. 

Durante el acto realizado en el monumento en honor al Soldado de la Patria, en Managua, el jefe del Ejército condecoró a 15 efectivos militares que se destacaron en distintas áreas a lo largo del 2016.



“Alertas

Nuestras Noticias