Este sábado Tu Nueva Radio Ya vivió una jornada muy emotiva y cargada de lágrimas al cumplir el sueño a Nehemías Arróliga, de 15 años, habitante del asentamiento Nicarao, en Managua, al obequesearle dos pares de tacos para sus entrenamientos de Fútbol.
La Súper Líder del Dial conoció la historia de Nehemías a través de un alumno de la Academia de Fútbol de La Masías, quien nos contacto por redes sociales y contó que su amiguito tenía que prestar los tacos para poder llegar al entrenamiento.
Inmediatamente investigamos más sobre el caso y nos dimos a la tarea de apadrinarlo con dos pares de tacos, lo citamos en Tiendas Grand Mall, en Multicentro Las Américas, para que los escogiera y llegó acompañado por su hermanita Priscila, de 12 años y su abuelita Doña Johana Arróliga.
El adolescente contó que a los 5 años él y su hermanita fueron abandonados por su madre y padre, quedaron en manos de su abuelita quien los ha llenado de amor, ternura, tiempo, enseñanzas y techo donde vivir.
Nehemías con la voz quebrada confesó que fue el fútbol que lo rescato de la tristeza y depresión que sentía porque su madre un día solo se fue sin decir nada.
Nehemías actualmente es becado en la Academia La Masías y le era urgente tener sus propios tacos, por lo que agradeció a Tu Nueva Radio Ya por el obsequio para seguir cumpliendo sus sueños de convertirse en una gloria del Fútbol como Leonel Messi, ya que es su inspiración.
Por su parte su abuelita Doña Johana no paró de llorar mientras su nieto escogía sus dos pares de zapato.
También Tu Nueva Radio Ya sorprendió a su nietecita Priscila al otorgarle un certificado de 50 dólares los que lo utilizó en comprar un pantalón jeans y una sudadera.
Esta abnegada abuela, dijo que nunca comprendió la razón por la que su hija Tania Arróliga, abandonó a sus hijos, sin dar una explicación, lo último que supo de fue hace 8 años que tuvo un medio acercamiento con sus hijos y que vive en Tipitapa.
Doña Johana y su nieto-hijo aconsejaron a los jóvenes a no rendirse por sus sueños….”Hay que luchar mucho y aferrarnos a quienes nos aman, porque un día el sol será claro”, concluyeron.