Este martes Sherwin Williams dio a conocer su colección “Optimistic Odyssey” 2015 con 4 categorías, en la cual predominan los colores pasteles para que las viviendas transmitan paz y relajación, así como algunos colores vivos que reflejan el dinamismo de la vida, dijo Andrés Ocampo, coordinador regional de diseño arquitectónico de Sherwin Williams.
“La inspiración en los colores proviene de un viaje alrededor del mundo, para recolectar todo aquello que nos hace sentir bien”, dijo Ocampo.
La primera parte de la colección se llama Crisalida, y está inspirada en la ciudad de Nueva York, de los años 20. La segunda colección fue inspirada en Praga, capital Checa, con los colores florales, rosa, violeta y verde.
La tercera parte de la colección se llama VOYAGE, inspirada en la ciudad de Dubái (medio oriente), con colores grises fríos, que tienden a los azules y a los violetas, incluso el color bronce.
La cuarta parte de la colección presentada hoy por Sherwin Williams se llamaUnrestrained (unrestreiner) o Desenfrenado, que fue inspirada en la ciudad de Rio de Janeiro, con colores rojo encendido, amarillos, azules y verdes, enfocados en la cultura latina.
“Los nuevos colores los podrán encontrar en las distribuidoras autorizadas de SherwinWilliams o tiendas propias”, dijo el coordinador regional, Andrés Ocampo.