Debido a que Nicaragua es uno de los mayores productores de carne bovina a nivel centroamericano, la empresa Sagsa-Disagro ofrece sus servicios de asistencia técnica a fincas ganaderas, a través de la cual podrán aumentar su productividad con las mejores herramientas, técnicas, recomendaciones y fertilizantes.
El ingeniero Mario Alfonso Paz, asesor técnico de pasto y forraje de Sagsa-Disagro, explicó que la asistencia es gratis, y que en lo único que se debe invertir es en los insumos agrícolas, equipos, maquinarias, y sistema de riego, que se les recomiendan después de realizar los estudios en la finca.
“Nuestra asistencia técnica a fincas ganaderas permite al productor conocer las deficiencias en su propiedad, las cuales podrán ser corregidas con nuestras recomendaciones”, dijo el ingeniero Paz.
El asesor técnico agregó que parte de los beneficios de la asistencia técnica que brindan es el no depender de concentrados, pues siempre recomiendan “FertiPasto”, el cual les permitirá producir pasto apto para el ganado, logrando así incrementar la producción de carne, leche y ganado.
Sí desea obtener buenos resultados en su finca marque al 8661-9000, o bien al 8856-9952, también puede visitar cualquiera de las 12 sucursales de Sagsa-Disagro, ubicadas en Managua, Masaya, Chinandega, León, Matagalpa, Ocotal, Estelí, Jalapa, Sébaco, Juigalpa, León, y Rivas.