Los tomates, cebollas, chiltomas, papas y chayotes, mantienen sus precios en los 8 mercados de la ciudad de Managua, gracias a la buena cosecha y el buen invierno que garantiza volúmenes productivos que surten el consumo nacional.
Mauricio Sandino, comerciante del Mercado Mayoreo, dijo que las familias encontraran los perecederos a los mismos precios para que preparen sus comidas que disfrutan a diario y la gastronomía especial de estos días de decembrina.
La libra de papas entre 20 y 25 córdobas, los chayotes a 12 córdobas, la libra de cebollas a 20, la docena de chiltoma a 60 córdobas, repollo a 30, lechuga a 20 y 25 en dependencia de la variedad.
El apio a 20 córdobas la libra, a 3.50 la unidad de limón sin semilla, el ayote a 30 córdobas, desde 6 a 8 córdobas los plátanos, la cebolla morada a 25 la libra, las 25 naranjas para fresco entre 50 y 80 córdobas.
El elote a 8 la unidad, a 30 la docena de chilotes, en 20 la libra de quequisque, la yuca parafinada a 8 córdobas, y la normal a 5 córdobas el pedazo.
Los ocho mercados de Managua, cuentan con la seguridad y la limpieza para todos sus visitantes, que a diario llega buscar diferentes productos para el hogar.