En el caso del mercado Oriental, Marvin Apolonio constato que el frijol rojo está a 25 y 26 córdobas la libra, mientras que el negro cuesta 16, en tanto el llamado frijol nuevo vale 24 y 25 córdobas.
Este fin de semana el gobierno sandinista continúo con la venta de frijol a precio solidario en los diferentes barrios de Managua y en varias cabeceras departamentales.
Y como el frijol con queso hacen un “guantu”, Marvin Apolonio también anduvo preguntando por el precio de este producto, encontrándolo a 34 y 36 córdobas la libra, lo que significa una disminución de 12 córdobas con respecto al fin de semana pasado. Y al que le gusta echarle crema a los frijoles, les contamos que la libra de la tuani vale 34 córdobas.