Los tramos de frutas y verduras en el mercado Roger Deshon, del barrio San Judas en el distrito tres de Managua, se encuentran bien abastecidos y comienzan a ofertar las frutas de la temporada que incluso trae la idea del mar, la playa, el almíbar, la semana santa.
Skarleth Duran, de 30 años, tiene siete años de trabajar como despachadora en uno de los módulos dijo que tienen abundantes naranjas dulces, mandarinas, papaya, melón, bananos y sandía.
Dijo que los viernes, sábado y domingo son los días más fuertes de ventas pues las familias llegan a comprar las verduras para las sopas, pero también frutas de la temporada, aunque de momento no hay jocotes y mangos, pero di de las otras frutas.
Dicho mercado atiende de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 5 de la tarde y pueden llegar en los buses de las rutas 105, la 58, la mini ruta 4 y la 107.
Dijo que acercándose la Semana Santa se abastecen más porque la gente pide, para el almíbar, la grocea, papaya, mango, el atado de dulce, el coco entre otros productos.