El palacio de la suerte recibió a representantes de LOTO Nicaragua, del Ministerio de la Familia y del Instituto Nicaragüense de Deportes, quienes realizaron la entrega de utilidades correspondientes al mes de diciembre.
En esta actividad LOTO Nicaragua entregó C$ 21,514,818.15 (veintiún millones quinientos catorce con 15/100 córdobas) a los Programas Sociales de Lotería Nacional. Estos fondos están destinados a garantizar la atención en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), Casas Club de los adultos mayores y a promover el deporte, a través del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).
La directora de País de Loto Nicaragua, Laura Ramírez agradeció a los jugadores por confiar en los juegos de LOTO y recordó la importancia de jugar legal: “Los jugadores son parte de este impacto de vida que hace LOTO, claro si juegan legal, es decir si juega LOTO, porque jugar LOTO es tener su boleto naranja y comprarlo en nuestros Agentes LOTO debidamente identificados con nuestra marca porque de esta manera está contribución es posible”.
LOTO reiteró su compromiso con Nicaragua y con los programas sociales de Lotería Nacional, a quien le han entregado a la fecha más de 805 millones de córdobas.
LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua. Tiene 11 años operando en el país y genera más de 1,100 fuentes de empleo de manera directa y más de 2,700 de forma indirecta. Ha pagado más de 5 mil 292 millones de córdobas en premios a sus jugadores y ha entregado más de 805 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional.