Loto se viste de rosa en prevención del cáncer de seno

LOTO Nicaragua recibió octubre vestido de rosa y realizará una jornada de sensibilización a lo largo de 19 días, para prevenir el cáncer de seno.

Durante los últimos 8 años, LOTO ha pasado la voz del auto examen de seno, y la jornada de este 2022 incluye chequeos clínicos, charlas educativas y donación de mamografías para sus jugadoras y agentes LOTO en las ciudades de Masaya, Granada, Tipitapa y Managua.

También implementará una ardua jornada de información en sus canales digitales y en sus más de 1 mil puntos de venta a nivel nacional.

En ese sentido, el miércoles 19 de octubre, más de 100 colaboradores voluntarios de LOTO Nicaragua dirán presente en el Día Internacional de Prevención del Cáncer de Seno.

Regarán volantes de manera masiva durante las primeras horas de la mañana en las principales paradas de autobuses y principales semáforos de los mercados: Oriental, Huembes, Iván Montenegro, Israel Lewites, primera entrada de Las Colinas; y en las ciudades de Tipitapa, Masaya, Granada, Rivas y León, con el mensaje: “Hacete el autoexamen de seno”

Desde el año 2014, la empresa Cambia Vidas creó el programa: TODOS ESTAMOS JUNTOS EN ESTO, una iniciativa enfocada a la sensibilización de mujeres sobre el cáncer de seno, como una forma de prevenir esa enfermedad.

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua. Tiene 10 años operando en el país y genera más de 1 mil fuentes de empleo de manera directa y más de 2 mil 700 de forma indirecta. Ha pagado más de 4 mil 708 millones de córdobas en premios a sus jugadores y ha entregado más de 785 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional

Si te gustó, comparte

Más Noticias