Con una alegre revista cultural protagonizada por niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil Aldea Azul, del municipio de ciudad Sandino, el licenciado Ernesto Vallecillo, presidente de Lotería Nacional, realizó este miércoles la novena entrega de utilidades del año al Ministerio de la Familia, Niñez y Adolescencia, y al Instituto Nicaragüense de Deportes.
La entrega consistió en 11 millones 250 mil córdobas para cada una de esas instituciones, logrando alcanzar con dicha entrega el 75 % de la meta prevista para este año 2022, que es de 274 millones de córdobas para ambas instituciones, explicó el compañero Vallecillo.
El presidente de Lotería Nacional aprovechó la oportunidad para hacer la invitación a las familias nicaragüenses a seguir confiando y participando de los diferentes juegos que tiene el Palacio de la Suerte como la Raspadita, Balotas y los sorteos de lotería cada martes.
Para este próximo martes 4 de octubre el sorteo ordinario de Lotería Nacional será de 12 millones de córdobas por acumulación, ya que el del martes 27 de septiembre de 2022 no fue vendido, finalizó diciendo el compañero Ernesto vallecillo.