Librerías Gonper dará 15 % de descuentos este viernes en productos de las marcas Pentel y Líder

Descuentos del 15 % en la línea Pentel y Líder, es lo que podrán disfrutar este viernes 22 de agosto, los clientes que visiten las tiendas de detalles de Gonper Librería, informó el gerente de marca, Eddy Hernández.

Hernández señaló que todos los viernes del mes de agosto los clientes podrán beneficiarse con estos descuentos, a la vez, indicó que también los días martes hay descuentos del 10 % para los clientes, mientras que para los miembros de clubes Gonper el descuento es del 15%.

Para el próximo viernes 29 de agosto, los clientes podrán gozar del 15 % de descuento en las marcas Resistol y el Líder.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas