Económicas y Empresariales

Fritoni, una nueva opción en Managua para los amantes de los tacos, proba ese exquisito sabor y su crunch

Por Quique GonCan miércoles, 21 de enero 2026 188 vistas

¿Querés disfrutar de unos tacos calientitos, crujientes, y con exquisito sabor?, no pierdas tiempo y visita FRITONI, un nuevo espacio para los que gustan de la rica fritanga, ubicado de Tica bus 3 cuadras y media al lago, barrio Bóer, en Managua.

La joven emprendedora Gabriela Lara, propietaria de Fritanga Nicaragüense (FRITONI), dijo a Tu Nueva Radio Ya, que la idea surgió de la necesidad de brindar algo nuevo a los amantes de la fritanga, a los que gustan de comer ricos tacos.

“Ofrecemos tacos de res, pollo y cerdo con su respectiva ensalada con crema chontaleña y salsa de tomate. Cada orden de 4 tacos se oferta a 150 córdobas, y si usted quiere agregarle un extra: chicharrón, queso cheddar, aguacate, entre otros, paga 50 córdobas más”, agregó.

Los tacos de FRITONI se venden en cajitas que tienen el logo del negocio que se ha vuelto viral en la red social TIKTOK, por su particular forma de servirlos, por servirse calientitos, crujientes, por su exquisito sabor y variedad.

“En cuanto el cliente pruebas estos ricos tacos, siente una explosión de sabores en su paladar, así que les invitamos a todos a probarlo”, dijo Gabriela.

En FRITONI se atiende de miércoles a domingo de 5 de la tarde hasta que se acabe todo, por el momento solo tenemos servicio para llevar.

Este emprendimiento inaugurado en la vivienda de Gabriela, abrió sus puertas al público el pasado 8 de enero. Junto a esta jovencita se aventuraron en esta nueva faceta de emprendedora su esposo y su mamá.

Actualmente, brindan empleo a tres personas, 2 que se encargan de la preparación y elaboración de los tacos y otra señora que se encarga de palmear las tortillas.
Gracias a Dios FRITONI ha tenido gran aceptación en las familias capitalinas, las que conocieron del emprendimiento a través de la plataforma digital de TikTok, donde Gaby y sus socios se anunciaron con bombos y platillos.

Si te gustó, comparte