Durante los días sábado, domingo y lunes, Distribuidora Caldera tirará la casa por la ventana, con su feria solidaria de Pollo Solidario, ofreciendo toda la variedad de pollo, lácteos y huevos, a precio de “me lo llevo”.
Juan Caldera, Propietario de la Distribuidora Caldera, detalló que las familias visitantes, podrán comprar el menudo a 9 córdobas, la libra de chincaca a 18 córdobas, la libra de medio pollo y pollo entero a 29 córdobas.
En tanto, la libra de alitas, conitos y muslos se ofertarán a 32 córdobas, y la libra de pollo americano al inigualable precio de 21 córdobas, para atender la demanda de la población.
Asimismo informó que la cajilla de huevo mediano se venderá a 75 córdobas, y a 85 córdobas la cajilla de huevo grande, mientras que la libra de “crema chontaleña”, se venderá a 20 córdobas.
La feria solidario se realizará paralelamente en la Zona Caldera ubicada en el mercado oriental, y en las sucursales del 7 Sur en la Plaza Alvarado y en Residencial Bolonia, finalizó diciendo Juan Caldera.