Compañera Rosario anuncia pago anticipado del mes de mayo y bono solidario a trabajadores públicos

Los trabajadores del Estado recibirán anticipadamente el pago del mes de mayo este 30 de abril, anunció este lunes la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

Detalló que en saludo al Día Internacional de los Trabajadores, el Presidente Daniel Ortega instruyó al Ministerio de Hacienda y Crédito Público hacer efectivo el pago de la planilla correspondiente al mes de mayo a todos los servidores públicos este 30 de abril.

La compañera Rosario dijo que a la par del pago de la planilla de mayo, también se hará efectivo el pago del Bono Solidario para 88 mil 644 trabajadores del Estado beneficiados.

“Los trabajadores van a poder conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores y descansar, pasear en este fin de semana largo con su familia, contando ya con el sueldo del mes de mayo”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas