Claro Nicaragua, una vez más ocupa el primer lugar dentro del rubro de las telecomunicaciones, como la empresa con «Mejor Reputación Corporativa» en el país. Este reconocimiento es otorgado por Summa, prestigiosa revista en el ámbito empresarial en toda América Central y el Caribe.
Este ranking de empresas con mejor reputación corporativa, incluye a 25 grandes empresas de Nicaragua, y a otras marcas de diferentes países, tales como: Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
Los resultados fueron publicados en la edición 364 de la revista en el mes de septiembre, basados en una encuesta realizada entre el 14 de junio y el 19 de julio de este año, a dos mil altos ejecutivos y ejecutivas, incluyendo CEOs, presidentes, gerentes generales, financieros y población en general.
Según la revista Summa, la reputación corporativa se refiere a las percepciones que las empresas generan en sus audiencias, y cómo estas percepciones influyen en decisiones como elegir, recomendar y valorar una marca. Claro Nicaragua es reconocida por su liderazgo, solidez económica y compromiso integral en los procesos corporativos, alianzas con otras organizaciones, con sus proveedores, colaboradores y por supuesto con sus clientes.
Gilda Tinoco, gerente regional de Relaciones Públicas de Claro Centroamérica, comentó: “Este reconocimiento nos enorgullece y a la vez, nos motiva a seguir mejorando, no sólo en la excelencia de nuestros productos y servicios, también en el trabajo que realizamos en bienestar de todas y todos los nicaragüenses, desde nuestros ejes de responsabilidad social empresarial, como: medio ambiente, deporte, educación y proyectos de apoyo social a la niñez. Año con año queremos seguir siendo la mejor opción para cada uno de nuestros clientes.
Claro agradece la distinción recibida y se compromete a continuar ofreciendo un servicio de calidad como líderes de Nicaragua y la región. Para conocer más de esta edición de la Revista Summa, los interesados pueden ingresar aquí.