Descuentos de hasta 50 por ciento en refrigeradoras, planchas, licuadoras, camas, juegos de muebles, sofá-camas, Televisores LCD, lavadoras y laptop, entre otros artículos, es lo que centenares de familias nicaragüenses empezaron a adquirir este viernes en la celebración del Black Friday de La Curacao.
Lucila Aguilar, jefa de publicidad de La Curacao, informó que el Black Friday, se extenderá hasta el domingo y estará recargado, con ofertas especiales, productos de marcas reconocidas y el respaldo de la cadena líder de venta de electrodomésticos.
“Estamos en La Curacao La Virgen, Metrocentro, Multicentro. Las sucursales de León, Estelí, Matagalpa y Rivas, para que las familias aprovechen y compren de todo”, dijo Aguilar.
El Black Friday también se extendió al ShackFriday, en las tiendas de Radio Shack, donde los clientes pueden comprar accesorios, juguetes y artículos electrónicos con descuentos de hasta 70 por ciento.
Como parte de la promoción las sucursales de La Curaco y Radio Shack estarán abiertas hasta las 10 de la noche y las familias también podrán participar en la rifa de 5 automoviles EON, de las cuales la primero se realizará este domingo.