Rockie, el canguro boxeador y Spiderman en el péndulo fantástico, son parte de los atractivos artísticos que adultos y niños pueden disfrutar todos los días en el Circo de Renato, El Rey de los Payasos, el cual está ubicado contiguo al edificio Pellas.
Emocionado del éxito que siempre ha tenido en Nicaragua, Renato Fuentes Gasca, mejor conocido como Renato, dijo que en el circo, se puede disfrutar del talento de los caballitos percherones de Canadá, de cebras, elefantes, camellos, tigres así como de los superhéroes: La Mujer Maravilla, y el Capitán América, además de los trapecistas y el globo de la muerte.
Renato informó que de lunes a viernes hay solo una función a las 7: 30 de la noche, mientras que los sábados hay una a las 5: 30 de la tarde y otra a las 7: 30 de la noche, y los domingos, cuatro funciones: matiné 11 de la mañana, a las tres de la tarde, a las 5 y 30 y a las 7 y 30 de la noche.
El Rey de los Payasos añadió que como parte de su compromiso social y responsable con el cuido de los animales del circo, tras culminar su ciclo en las funciones son donados a zoológicos, como fue el caso del Zoológico Nacional, en donde anteriormente entregó dos tigres.
También anunció que tras concluir su temporada en Managua, llevará el circo por los principales departamentos del país.