Banpro premia a un cliente con un millón 600 mil córdobas

La promoción navideña «Premia Banpro sí te premia», favoreció a Yuri de los Santos Llamas, por su confianza y fidelidad en Banpro que tiene las mejores oportunidades de pagos y uso de tarjetas.

La promoción ofrecía tres premios: una casa en Residencial Las Delicias, dos camionetas Toyota Hilux o un millón 600 mil córdobas, y en ésta oportunidad, el feliz ganador Yuri Llamas y su familia prefirieron el dinero para ahorrarlo.

Edda Callejas, gerente comercial de Banpro, indicó que la promoción se desarrolló del 01 de octubre al 31 de diciembre, tiempo en que los clientes por cada acción electrónica de 50 córdobas se ganaban una acción y el doble si lo hacían a través de Telepagos o suscribirse al débito automático.

yuri llamas ganador banpro
Banpro premia a un cliente con un millón 600 mil córdobas
banpro si te premia

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas