La banda Mirror es la más popular de Hong Kong

Dos integrantes del Grupo Mirror fueron aplastados por una pantalla gigante durante un concierto en Hong Kong

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego que una pantalla gigante cayó sobre la humanidad de algunos integrantes del grupo Mirror mientras celebraban un concierto en el Coliseo de Hong Kong.

El Grupo Mirror, del género k-pop, se formó en el año 2018 durante un Reality Show llamado Good Nigh Show – King Maker. Está conformado por 12 integrantes quienes en el año 2021 sacaron su album debut titulado One For All.

Este era el cuarto concierto consecutivo que realizaba el grupo en este estadio, donde tenían planificado realizar un total de 12 presentaciones.

La tragedia ocurrió el pasado jueves cuando una enorme pantalla de televisión ubicada sobre el escenario cayó directamente sobre la cabeza de uno de los bailarines mientras realizaban su actuación.

Este fue identificado como Mo Lee Kai-yin, de 27 años, quien se encuentra en estado grave en el hospital Queen Elizabeth con serios daños en su cuello que lo podrían dejar paralítico.

Mo Lee Kai-yin, de 27 años
Mo Lee Kai-yin, de 27 años

Una fuente médica informó al diario South China Morning Post que el impactó dislocó la tercera y la cuarta sección de su cervical, dejándolo incapaz de mover sus piernas. También sufrió lesiones en su cabeza y pulmones.

Lee fue operado de emergencia de su columna en horas de la madrugada y este viernes volvería al quirófano para un procedimiento que durará hasta 8 horas. Los galenos lograron estabilizar su columna aunque actualmente está intubado y su condición es crítica.

El otro bailarín Chang Tsz-fung, de 29 años, se encuentra en condición estable en el mismo centro asistencial y sufrió una lesión en su cabeza, según los informes de varios medios hongkoneses.

El concierto fue terminado abruptamente tras el brutal accidente que además provocó que 3 fanáticas tuvieran que ser atendidas por paramédicos al presentar una crisis nerviosa.

Por su parte las autoridades de Hong Kong informaron que uno de los dos cables de metal que sostenían la enorme pantalla, que medía 4×4 metros se rompió cayendo directamente sobre uno de los integrantes del grupo.

Imágenes del accidente

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina