Detienen a conductor que le quitó la vida a niño de 4 años en Masaya

Más Leídas

Como Rogelio Torres Urbina, de 42 años, fue identificado el conductor que le quitó la vida al pequeño Erling Yasir Morales Hurtado, de 4 años, cuando jugaba en un triciclo frente a su casa ubicada en sector Los López, de la comunidad Los Altos, en el municipio de Masaya, la tarde del viernes.

Ya fue capturado el conductor que mató a un niño de 4 años con su camioneta, en Masaya

Cámaras de seguridad, ubicadas en la zona, revelaron que Rogelio Torres conducía la camioneta color roja placas M 189-405 a exceso de velocidad, cuando realizó una maniobra que terminó arrebatándole la vida al único hijo de la señora Damaris Hurtado.

-Publicidad-

Las investigaciones policiales indican que después de quitarle la vida al pequeño Torres Urbina se dio a la fuga rumbo al municipio de Tipitapa, de donde es originario, y trató de esconder la camioneta para después huir y borrar toda evidencia.

Sin embargo, en un operativo la Policía Nacional logró capturar a Rogelio Torres y lo pondrá a la orden del Ministerio Público, para ser acusado ante los tribunales judiciales por el delito de homicidio imprudente.

-Publicidad-

Nuestras Noticias