Músico muere en vísperas de su casamiento, al ser chocado por bus frente a «casa embrujada»

El músico Eduardo Alfredo Bolaños Morales, de 29 años, murió de forma inmediata la mañana de este viernes cuando su carro Hyundai “i 10” matrícula placa CZ 10086 fue chocado por detrás por el bus matrícula M 208 999, en cual lo sacó de la vía en el sector de la “Casa Embrujada”, kilómetro 19 de la carretera Sur, en Managua.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Eduardo Bolaños, era sobrino-nieto del expresidente Enrique Bolaños Geyer, y guitarrista líder de la banda de rock Hard B Side.

El infortunado estudió Negocios Internacionales en la Universidad Ave María y tenía previsto casarse mañana sábado con su amada, la ciudadana rusa Nadia Bucholovav, con quien procreó un hijo que actualmente tiene 3 años.

Bolaños Morales habitaba en Villa Carazo, en el sector de las Cuatro Esquinas, kilómetro 35 y medio de la carretera sur, municipio de Diriamba, de donde acababa de salir con rumbo a Villa Fontana a su centro de trabajo.

La fatalidad ocurrió cuando el conductor del bus, Douglas Hernández Mendoza, de 27 años, aventajó un cabezal y en su maniobra se pasó llevando el pequeño vehículo que manejaba Eduardo Bolaños, a quien aventó a un abismo, quedando el carro en las ramas de un árbol.

Rescatistas de la Cruz Roja recuperaron el cuerpo de Eduardo de entre las latas retorcidas de su auto, en tanto el bus se salió de la vía, con el eje trasero desprendido, y la parte delantera destrozada.

Se conoce que el bus viajaba de la comunidad La Trinidad, en Casares, Diriamba, Carazo, hacia la zona Franca Keiser, en Villa Reconciliación, de Managua, con unos 70 trabajadores de los que 10 resultaron lesionados.

Entre los más afectados están Juan Olivas Fernández, de 42 años, con desprendimiento de piezas dentales, llevado al hospital Manolo Morales; Alba López Ramos, de 31, con fractura en el brazo derecho y del tabique nasal, trasladado al hospital Lenin Fonseca.

Otros lesionados son Juniet Aragón, de 32 años, con golpes en la pierna derecha y poli contusiones, y fue llevado al hospital El Maestro, en Diriamba y José García, de 22, con posible fractura en la rótula izquierda, más golpes.

Comparte