Repatrian cuerpos de dos compatriotas que perdieron la vida en las aguas del Río Bravo, México

El organismo Texas Nicaraguan Community informó este sábado que ya fueron repatriados hacia Nicaragua los cuerpos de los compatriotas Kevin Kenneth Blas Cardoza y Catalina del Socorro Luna Orozco, quienes perecieron ahogados en las aguas del Río Bravo, entre México y Estados Unidos.

El proceso de repatriación de ambos connacionales fue apoyado por el equipo de asistencia en acompañamiento entre México y Texas Nicaraguan Community, para llevar consuelo a las familias dolientes de recibir a su ser querido y darle sepultura en la tierra que los vio nacer.

El cuerpo sin vida del compatriota Kevin Keneth Blass Cardoza, de 26 años, fue rescatado el jueves 19 de mayo en las aguas del Río Bravo, a la altura de Ciudad Acuña, en Coahuila, México.

Kevin Keneth Blass desapareció desde la madrugada del lunes 15 de mayo, luego de que fue arrastrado por una corriente del Río Bravo, cuando intentaba cruzar de forma ilegal hacia Estados Unidos, desde Coahuila, México.

Antes de decidir viajar de forma irregular a suelo estadounidense, Kevin Keneth Blass se ganaba la vida vendiendo ropa, zapatos y gorras en un tramo del mercado Iván Montenegro.

En el caso de Catalina del Socorro Luna Orozco, era originaria de Boaco, y fue rescatada sin vida en las aguas del Río Bravo, sector de Piedras Negras, en Coahuila, México, el sábado 14 de mayo.

Comparte