Vladimir Lencho, de 20 años de edad, murió debido a las lesiones que sufrió en la colisión entre un microbús de transporte local y un bus que estaba aparcado sobre la vía en la comarca El Susto del municipio de Prinzapolka en el Caribe Norte, la tarde de hoy sábado.
El cazador de noticias Santos Obando dijo a Tu Nueva Radio Ya que por motivos desconocidos el conductor del microbús color azul que cubre la ruta Rosita-Alamikamba se estrelló en la parte trasera del bus que por supuestos desperfectos mecánicos estaba aparcado sobre la vía.
Supuestamente, Vladimir junto a otros 4 compañeros viajaban en la canastera del microbús, cuando de repente el conductor tratando de evitar el choque pegó un frenazo provocando que estos salieran por los aires y al caer al suelo, las llantas pasaran sobre la humanidad del joven.
De manera extraoficial se conoció que en el microbús viajaban los jugadores de fútbol de Isnawas con rumbo a Alamikamba para participar mañana domingo en la inauguración de la Liga de Fútbol en esa zona del país.
Las autoridades policiales al conocer del accidente de tránsito enviaron un equipo al lugar para indagar mayores detalles de la tragedia.