Motorizado fallece en hospital capitalino a causa de accidente ocurrido en Rivas

La madrugada de este sábado, dio su último suspiro de vida en el hospital Lenin Fonseca, de Managua, don Vicente de Jesús Bello Suárez, de 61 años, de edad, quien sufrió un trauma craneal severo y politraumatismo durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado 20 de diciembre.

Foto referencial

Según informes obtenidos, el señor Vicente Bello, se accidentó en su moto en Rivas, siendo llevado inicialmente al hospital Gaspar García Laviana, y luego transferido al centro asistencial capitalino, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas