25.3 C
Managua
sábado, julio 26, 2025

Matagalpa: Buscan a niña que salió sin permiso de la casa de una tía  

Muy angustiada se encuentra la familia de la menor Angie Solayns Zúniga Méndez, de 13 años, quien se salió sin permiso de la casa de una tía en el barrio Pancasán, de Matagalpa, y se fue con rumbo desconocido.

La menor es originaria de Waslala, Caribe Norte, y estaba pasando sus vacaciones escolares en la casa de su tía, cuando de pronto salió sin que nadie se percatara la tarde de jueves y desapareció.

Una cámara de seguridad de una casa vecina captó a la adolescente momentos después que salió apresuradamente de la vivienda, sin llevar nada de ropa u otros artículos suyos.

Su tía Arlen Alvarado dijo que después de que se salió de la casa, llamaron a la pequeña Angie a su teléfono celular y les contestó que iba a bordo de un bus para Chontales.

Agregó la familiar, que luego llamaron a un supuesto enamorado que la jovencita tiene en Waslala y les manifestó que no la ha visto ni tiene información sobre su paradero.

Ante esa situación, la familia teme que haya sido seducida por algún sujeto y pueda hacerle daño aprovechando su vulnerabilidad por ser una niña.

Indicaron que tanto ellos como sus padres en Waslala, la han buscado por varios lugares sin lograr encontrarla.

Algo extraño que sucedió este viernes, es que luego de ser publicada la denuncia de la desaparición de la jovencita, alguien creó un perfil de Facebook con su nombre y publico un post diciendo “que no la busquen” porque “está bien”.

El caso ya fue reportado ante la Policía de Matagalpa y su familia pidió que si alguien tiene información las llame a los celulares 8939-3458 o al 8912-2678.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte