Karla “N”, una joven de 18 años ,fue detenida por autoridades de la Ciudad de México luego de que fue acusada de asesinar a su madre y su tío.
La joven permaneció varios días con los cadáveres en su casa ubicada en la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía de Álvaro Obregón.
La Fiscalía investiga a la muchacha por el asesinato de su madre, Paola y su tío, Juan, tras lo cual habría pasado varios días encerrada en su casa con los cadáveres, y la fetidez en el ambiente alertó a los vecinos.
El pasado 6 de agosto, vecinos alertaron por primera vez a las autoridades, asegurando que habían escuchado gritos, ladridos y golpes en la casa donde vivía Karla.
Los funcionarios llegaron, pero nadie les abrió y decidieron retirarse. Siete días después, los residentes volvieron a llamar a las autoridades, pero ahora por el mal olor proveniente de la vivienda.
Esta vez, los policías ingresaron a la fuerza y se encontraron a Karla utilizando a su perro para impedir el ingreso de los uniformados. Sin embargo, personal especial controló al canino y entraron, observando la terrible escena.
Los cadáveres de Paola y Juan estaban en descomposición, presentaban golpes y mordiscos de perro, por lo que detuvieron a la joven, quien será presentada ante la justicia y posteriormente juzgada por el doble crimen.