Con el nombre de Leonel Alberto Madrigal Corea, de 36 años de edad, fue identificado en la morgue del Instituto de Medicina Legal, el hombre que fue ultimado a cuchilladas la tarde de ayer lunes en una calle del barrio Venezuela, en el Distrito 4 de Managua.
El finado fue reconocido por su hermana Claudia Madrigal, quien afirmó que Leonel habitaba de los nuevos juzgados dos cuadras al sur y dos arriba, en el barrio 19 de julio de la capital.
La hermana del ahora difunto declaró que por muchos años le dijeron que dejara de andar en malos pasos porque podría terminar en la cárcel o el cementerio, tal y como finalmente ocurrió.
Leonel Alberto Madrigal Corea cayó muerto la tarde del lunes en una calle del barrio Venezuela luego de recibir puñaladas cerca del corazón y el abdomen a manos de personas desconocidas.
Pobladores del sector indicaron que supuestamente Madrigal Corea fue acuchillado luego de que intentó robarle el celular a una persona a bordo de un bus de la ruta 167 que circulaba de la Clínica Don Bosco cinco cuadras al Este y una al Sur.
Se aseguró que al ser lesionado, el hombre se lanzó del bus en la esquina de la Cooperativa Unitarios junto a dos sujetos más y después de correr una cuadra al Este y una al Sur, quedó sin vida en plena calle.
Mientras tanto, sus dos acompañantes lo dejaron abandonado con el pretexto de que irían a avisar a sus familiares.
Según los archivos judiciales, Leonel Alberto Madrigal tenía un antecedente por agresión en contra de una mujer identificada como Elizabeth Peña, caso que fue cerrado por prescripción en falta no subsanada en el tiempo respectivo de tres meses.