El joven Kevin Rodolfo Largaespada García, de 27 años de edad, fue ultimado con arma blanca y su cuerpo encontrado a orillas de una cuneta en una calle de la zona 6 del municipio de Ciudad Sandino, la mañana de este martes.
Los vecinos del sector se alarmaron al encontrar el cadáver tirado sobre un charco pues afirmaron que en la noche y la madrugada no escucharon ninguna alteración.
Sin embargo, horas después circuló un video grabado a las 11 y 38 minutos del lunes en el que se aprecia a Kevin merodeando en un bar y poco después cuando es atacado por uno de dos sujetos que lo sorprenden sentado en una esquina.
En el video se observa al infortunado correr herido de muerte en dirección hacia donde fue hallado sin vida en la mañana
Aunque al momento de ser encontrado nadie lo identificó, poco después su cuerpo fue reconocido por sus padres Berman Largaespada y Zeneida García, en el Instituto de Medicina Legal.
De acuerdo con informes extraoficiales, en los últimos años, el joven Kevin Rodolfo se había sumido en el mundo del licor y las drogas, lo que lo llevó a mezclarse con grupos de antisociales dedicados a cometer delitos.
Según los archivos judiciales, Kevin fue acusado en dos ocasiones por distintos delitos en los tribunales de Ciudad Sandino siendo la última vez el año pasado, cuando fue detenido por haber asaltado a un hombre de apellido Norori Paredes.
Aunque en la cédula de Kevin Largaespada aparecía que habitaba de la terminal de la ruta 115 tres cuadras al Oeste, en el barrio El Porvenir de Ciudad Sandino, en realidad vivía en la comarca San Andrés de La Palanca.
La vela de Kevin Largaespada se está realizando en la casa donde habitaba con sus padres Berman Largaespada y Zenaida García en San Andrés de la Palanca en donde mañana miércoles se realizarán sus funerales.
Mientras tanto, un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional del Distrito Diez en Ciudad Sandino, ya se encuentra averiguando el crimen para tratar de identificar y capturar a los homicidas.