La Fiscalía General de la República está considerando solicitar la pena máxima para el sujeto que cometió el crimen del niño de siete años en Catarina, el fin de semana, informó la compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.
La compañera mencionó que vio a través de los medios, en fotografías, el inmenso dolor de las familias de Catarina, ante ese crimen atroz que se cometió con un niño de siete años, y el gran acompañamiento de la comunidad, en la vela, en el sepelio, en la misa el día de hoy.
La Vicepresidenta dijo que «nos sumamos a esas expresiones de dolor, de aflicción y de indignación, por hechos repudiables, condenables y que con seguridad ya la Fiscalía General de la República está considerando como crimen atroz que merece la pena máxima, estamos seguros de eso».
Agregó que se está pendiente de trabajar acompañando a las familias, para superar un momento trágico, difícil, pero sobre todo duro, porque es imposible entenderlo, a pesar de que crímenes como esos se están cometiendo a diario en el mundo.
«Y otra vez, nuestras condolencias y nuestra solidaridad a doña Martha, al papá, a todas las familias de Catarina y a todas las familias nicaragüenses, porque a todos nos duele esta barbaridad, este salvajismo», expresó la compañera Rosario Murillo.