El tailandés Srisaket Sor Rungvisai, actual campeón de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, recibió este sábado un importante estímulo de parte de una empresa privada, según se conoció a través de sus redes sociales.
La empresa de vehículos Toyota entregó una camioneta año 2018, modelo Fortuner y color blanca al exitoso pugilista asiático, como un premio tras haber conseguido 10 victorias por nocaut en sus últimas 12 presentaciones.
Rungvisai compartió las fotografías de la ceremonia de entrega de la camioneta a través de su cuenta personal de Facebook, donde aparecía muy contento junto a su grupo de trabajo y los ejecutivos de la empresa vehicular Toyota.
El modelo Fortuner cuenta con un motor de 2700 centímetros cúbicos, 4 cilindros en línea y 163 caballos de fuerza, siendo uno de los automotores más potentes de la actualidad y con un sistema tecnológico de última generación.
El gladiador asiático fue vencedor de Román “Chocolatito” González el año pasado en dos ocasiones y en su último pleito superó por decisión dividida al peleador mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada.